P. Edronkin

La ecología del pensamiento (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'A la primera persona a quien le debemos decir la verdad es a uno mismo. Si no somos honestos con nosotros, es muy poco probable que tratemos a los demás de manera diferente.'

- Toinette Lippe.

Al hablar del aprendizaje del liderazgo debemos considerar también qué es lo que debemos aprender primero, y entre estas cosas se encuentra el valor de la honestidad, porque si no creemos las cosas que son, aprenderemos las que no son y dejaremos de aprender las que deben ser.

Ciertamente que antes de intentar enseñar para que otros nos sigan debemos aprender a seguir puesto que no se puede pedir lo que no se está dispuesto a dar, pero por otra parte porque no es posible hacer que otros comprendan lo que nosotros mismos no entendemos.

Para que una organización de cualquier clase funcione es necesario que se cumplan sus normas, reglas o leyes. Un sistema cuya sinergia es corrupta es aquel en el cual las reglas formales no son las que se emplean en un sentido práctico, y cuyo objetivo no constituye el bien común del grupo sino el beneficio de unos pocos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©