Don Pablo Edronkin

La sinergia de las organizaciones (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De todo esto cabe preguntarse qué clase de amigo es el que le apunta a usted con una pistola en la cabeza y luego le sonríe. No creo que en esto exista alguna autoridad moral para auto - titularse como un líder del bien ¿O sí?

En otras palabras, sería deseable que nadie nos apuntara a la cabeza con un arma, y si ello sucede o tendríamos que intentar persuadirle de que no lo hiciera, o bien tendríamos que apuntarle nosotros, pero ciertamente que si aparece otro tipo llamado Saddam y les apunta a ellos exclusivamente, no es nuestro problema, máxime que los Hussein, Ben Laden, y Noriega del mundo han sido creados, entrenados, sustentados y financiados por el propio EE.UU según ellos mismos lo han reconocido.

Entonces ¿de qué sirve ayudar a quienes insisten en generarse a sí mismos y a otros semejantes problemas? Es más, hasta podría resultarnos beneficioso porque se verían obligados a apuntarle al otro pandillero y nos dejarían en paz, pero ciertamente no tenemos por qué salir a defenderles o asimilar un modo de vida que conduce a semejantes tonterías.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©