Don Pablo Edronkin

La sinergia de las organizaciones (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El entendimiento de las sinergias debe perseguir también el evitar caer en estos errores. El estudio de los fenómenos propios del liderazgo a partir de la teoría general de los sistemas, enunciada pro primera vez por Bertalanffy, es algo que no puede hacerse desde un punto de vista tecnocrático o ideológico sino netamente científico.

La idea detrás el estudio de las sinergias es comprender estos fenómenos de manera dinámica buscando corregir sus errores presentes y potenciar sus buenas posibilidades trayendo prosperidad a las organizaciones que se pretende liderar, viendo este concepto de forma lo más objetiva posible.

La prosperidad y el bienestar no pueden tomarse, por lo tanto, como un concepto propio de una ideología u orientación. Es absurdo creer que ya sea el liberalismo económico, una religión, etc. son los dueños de estas ideas. La prosperidad, la satisfacción de las necesidades, etc. no dependen del dinero, de un sistema político, etc. sino de la habilidad de los líderes para brindar las condiciones generales necesarias y suficientes como para que cada individuo puede obtener lo que busca dentro del contexto de una sociedad.

Aquí es necesario hacer otra aclaración porque también se ha asumido durante mucho tiempo que tal sinergia únicamente puede lograrse bajo las condiciones políticas y económicas que caracterizan al sistema de moda, y ello no es así.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©