Don Pablo Edronkin

La sinergia de las organizaciones (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Está claro como el agua que la democracia no ha servido para traerle prosperidad al mundo, dado que la mayor parte de sus habitantes viven en condiciones de pobreza, y esto sencillamente significa que es hora de cuestionarnos algunas cosas y tratar de mejorar los procesos de liderazgo en serio.

El problema puede resumirse en que antiguamente los genocidios quedaban en mano de muchachos como Kublai Khan, y hoy en día - muy democráticamente, por cierto - un congreso de democráticos senadores y representantes puede decidir tirarle una bomba sobre su cabeza porque ha tenido el infortunio de nacer demasiado cerca de quien desagrada a otra nación, mientras que lo que debería ser es que nadie pudiera hacer estas cosas.

También de esto queda claro que la democracia y su sinergia propia no han servido para garantizar la bondad de los líderes.

Se puede decir que un determinado sistema político, económico o social, en el contexto del liderazgo organizacional, es el que mejores resultados brinda, pero no hay nada que realmente nos indique que tal cosa sea así.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©