P. Edronkin

Evitando el terrorismo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La bolsa de valores es algo tan democrático, en este sentido, como lo es la posibilidad de comprarse un castillo en Francia.

Por otra parte, el valor del voto que representa una acción preferencial no se mantiene del mismo modo que el de un elector dentro de un sistema democrático.

En un país no es posible crear más votos independientemente del crecimiento de la población, mientras que en una corporación, con imprimir más acciones ya se puede alterar totalmente el esquema de reparto del poder.

Por otra parte, las acciones que se cotizan en la bolsa generalmente no dan derecho al voto, sino que esos accionistas que adquieren semejantes valores ceden sus derechos de elección en aquellos que cuenten con acciones preferenciales, cosa muy similar a la que hacían los campesinos al convertirse en siervos de los señores feudales, con quienes intercambiaban derechos y propiedades a cambio de protección.

Si por algo terminó el esquema feudal es porque precisamente no funcionaba, así que no vale la pena repetir la experiencia sin ver nada nuevo en el horizonte.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©