P. Edronkin

Evitando el terrorismo (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay que resaltar que cuando se habla de los errores de un estado y se le juzga en la actualidad, se está utilizando una referencia conceptual que proviene de una época anterior a la globalización, en la cual los estados eran en sí más poderosos. Es decir, o se juzga ambas cosas con una medida o con otra, pero no con las dos a la vez porque ello constituiría una falacia de ambigüedad.

No solamente se trata de una hipocresía y una violación del principio de ecuanimidad que todo líder debería aplicar para juzgar las cosas, sino de una cuestión eminentemente práctica, como veremos más adelante, puesto que si se juzga mal un error para utilizarlo ideológicamente, no se garantiza que el mismo sea resuelto, y los problemas que no se resuelven tienden a crecer con el tiempo.

De esto puede concluirse que quien esté esperando que la globalización resuelva por sí sola los problemas políticos, la pobreza, el terrorismo, etc. se equivoca, y el pretendido líder que crea que esto no es así, debería repasar un poco sus conocimientos de lógica para constatar estas afirmaciones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©