P. Edronkin

Evitando el terrorismo (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero el hecho es que esos abusos continuarán hasta destruir la sociedad local o que en ella algunas personas decidan hacer algo al respecto, y no todas tomarán un camino pacífico. De ahí una de las principales causas de la violencia guerrillera y terrorista.

Los ciudadanos de los países de origen de tales corporaciones muchas veces no ven estas cosas porque o no aparecen en las noticias hasta que ya es demasiado tarde, o porque creen que el problema pasa únicamente porque los estados donde pasan tales problemas no son tan eficientes como aquellos en los que ellos viven, pero si bien esto puede ser parcialmente así, tal comodidad no evita el problema porque pensar que la culpa es del otro equivale a simplemente mirar para otro lado, y convierte a este asunto solamente en una cuestión de grado.

Un individuo o corporación que es capaz de abusar en los hechos de los seres humanos, lo hará en uno u otro sitio siempre y cuando encuentre la manera de hacerlo, y por otra parte, una cosa no deja de estar mal cuando el daño es infligido a otro.

Por ello está en el interés tanto del ciudadano del país que recibe a dichas corporaciones como en el de la metrópoli de la cual proviene la misma el que estas entidades privadas estén limitadas en su capacidad y poder, puesto que es la única manera en la que se podrá evitar que se produzcan abusos y arbitrariedades que tarde o temprano implicarán represalias dirigidas tan al voleo, de forma tan ilegal y cruel como los daños iniciales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©