Meet the staff of Andinia.com

La misión personal (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cada organización, debe tener una misión que marca el camino por donde quiere transitar, que es lo que hace y para que lo hace, cuales son sus objetivos principales, su cultura y enfoque.

Esto también se aplica para un equipo, un departamento, una familia que funcionan como grupos y deben tener una guía para enfocar sus diferencias en momento dado.

A nivel personal la misión se convierte en la guía que rige nuestras vidas, es descubrir nuestros valores primordiales, Según Stephen Covey, nosotros no creamos nuestra misión personal, la descubrimos al meditar sobre las cosas importantes.

Estos valores varían de persona a persona, ejemplo: una persona puede tener el valor de la belleza física, y para otra puede ser intrascendente, la abundancia de bienes es valor que algunas personas tienen y otras no.

Algunos ejemplos de valores gobernantes son: Amor incondicional, belleza, familia, libertad, salud, sentido del humor, etc.

Después debemos descubrir cuales son los roles que cumplimos en la vida estos roles pueden ser: Ejecutivo, empresario, líder, padre, hijo etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©