Meet the staff of Andinia.com

La misión personal (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Luego debemos meditar sobre nuestros dones, las cosas que hacemos bien, cuales son las cosas que nos apasionan y nos llenan, las que verdaderamente nos hacen felices.

El hecho es que debemos descubrir estos factores que nos mueven en la vida, meditar sobre ellos y hacer el enunciado de nuestra misión, la cual tendremos que revisar día a día, estudiarla, cambiar y agregar cosas que vayamos descubriendo poco a poco.

Un buen día para revisar nuestra misión es el domingo, el día mas tranquilo de la semana, en cual podemos meditar y pensar sobre todas estas cosas, revisar el enunciado y ponerlo de una manera mas consona con nuestra vida, el Dr. Covey menciona que su propia misión personal tiene muy pocas palabras, pero esto han sido años de trabajo. La misión personal nos da el mapa, la ruta de nuestra existencia.

Cuanta gente anda por la vida como zombies sin saber que hacer, ni para que están aquí, esperando simplemente la muerte, 'pasando el tiempo, mirando la vida y preguntándose porque algunos tienen tanta suerte.

Estas personas generalmente reaccionan a estímulos y situaciones que simplemente aparecen en su vida al azar.

Generalmente las personas llevan mal sus relaciones personales, por esta razón, simplemente reaccionan a lo que su paradigma le dicta, los guiones de otras personas, lo que su propia historia le trasmite.

Esto destruye cualquier relación personal que se tenga, ya que no tienen bien claro su misión en la vida. los patrones de conducta no siguen un esquema determinado y se utilizan centros alternativos como el trabajo, el dinero, el cónyuge, la familia o el vicio, lo que los deja indefensos antes las situaciones.

Esta herramienta es poderosa para crear nuestro plan y centrarnos en lo verdaderamente importante, y hacer la ruta que seguiremos para llegar a un éxito verdadero.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©