P. Edronkin

La hiper - representatividad (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, podría implicar la suposición de que los criterios de un grupo minoritario tendrían más valor que las ideas de la mayoría, con lo cual también se podría estar violando el mandato que define a la posición de liderazgo.

Este nuevo planteo que sostiene la vieja idea de que un grupo minoritario o aristocrático, como lo definiera Platón, puede encontrarse en condiciones suficientemente mejores que el conjunto de una sociedad para tomar decisiones, hasta tal punto que deberían supuestamente contar con atribuciones que le permitieran sobrepasar las atribuciones y prerrogativas normales, es sumamente peligroso para la sociedad civil en general.

La razón de ello reside en que tal idea implica la suposición de superioridad de unos sobre otros, que es algo muy distinto de la mayor o menor preparación técnica. Un médico sabe más que un paciente acerca de la medicina, pero no puede efectuar una operación quirúrgica sin el consentimiento del 'ignorante' paciente.

La postura que se está planteando equivale a que el médico pudiera utilizar cualquier clase de subterfugio e incluso la fuerza para realizar la operación quirúrgica incluso sin el consentimiento de aquel que la sufriría, aduciendo el mayor conocimiento técnico sobre la materia. Un mundo tal implicaría, en principio, que cualquier persona pudiera ser arrestada y llevada al quirófano mientras camina en la calle.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©