Don Pablo Edronkin

Las aeronaves y las expediciones (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las aeronaves más antiguas que son menos sofisticadas, suelen costar menos que otras equivalentes pero más modernas, incluso cuando se trata de versiones diferentes de un mismo modelo.

Por ejemplo, el Cessna C-152 es esencialmente un derivado actualizado del C-150, que es algunos años más antiguo, y la hora de vuelo en el segundo modelo suele costar un 10% menos que en el primero.

De acuerdo a esto, también dependerá de la complejidad intrínseca de cada tipo de aeronave cual será en definitiva el costo final por hora de vuelo, y así tenemos que los helicópteros suelen ser las aeronaves más costosas comparadas con otras de igual capacidad de carga o prestaciones generales.

Los autogiros son bastante más económicos que los helicópteros y casi tan maniobrables como ellos. Los aviones son más económicos que los helicópteros, por lo general.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la capacidad que tendrá la aeronave para realizar el trabajo para la cual la estamos alquilando. Hay que asegurarse de que la autonomía y la capacidad de carga de acuerdo a las condiciones del trabajo solicitado sean las correctas.

El mundo a 33.000 pies.
Los vuelos a gran altitud (+9.000 pies) no permiten ver
muchos detalles en razón de la disminución de la
visibilidad, pero sirven para ver el panorama general.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©