Andinia.com

FIDAE 2004 - Preocupados por el Medioambiente

Por Fuerza Aérea de Chile


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

FIDAE 2004 suma como objeto, políticas medioambientales que se sincronizan con la realización del evento. Esta planificación, liderada por el Departamento SAE (Seguridad Aeroespacial), está orientada a minimizar los efectos generados por las actividades propias de la muestra, sobre el entorno y las personas (público asistente, residentes y participantes de la feria).

Entre las implementaciones, está un programa de control y disminución de las emisiones acústicas y electromagnéticas que se puedan producir durante el desarrollo de la muestra.

La Dirección General de Aeronáutica Civil estará en permanente coordinación con SAE, para incrementar la seguridad de vuelo, zonas y corredores exclusivos.

A su vez, se establecerá alturas mínimas de vuelo, despegues con mínimos de ruido, restricciones de potencia en los aviones, horarios selectos de las demostraciones aéreas, entre otras medidas.

En el caso del manejo de almacenamientos y disposición final de los residuos, generados durante la feria, se realizarán conforme con las normas legales vigentes, según la Ley 19.300 sobre bases generales del medioambiente.

FIDAE 2004, Chile.
FIDAE 2004, Chile.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©