Andinia.com

FIDAE 2004 - Líder en Latinoamérica por excelencia

Por Fuerza Aérea de Chile


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Uno de los principales puntos que definen a FIDAE 2004, como el mayor referente aeronáutico de América Latina, es su capacidad de modernizarse y adaptarse a los cambios que se producen, día a día, en la aviación comercial y militar de todo el orbe.

Es por esto que FIDAE es considerada la tercera feria aeronáutica del mundo, en la cual se realizan grandes transacciones comerciales y por ende las divisas que se producen, durante el período ferial, bordean los U$ 40 millones.

Durante esta edición, más de 200 empresas provenientes de 20 países serán las encargadas de dar vida a FIDAE 2004, todo un reto para la organización si consideramos que el flujo de personas que visita la feria supera las 200.000 personas entre expositores y público en general.

Es por esto, que el trabajo de cada miembro o integrante del equipo FIDAE 2004 es un pequeño engranaje de esta gran máquina, la cual ha funcionado, año tras año, como uno de los principales ejes comerciales aeronáuticos del país y porque no decirlo del mundo, situándolo en el lugar de privilegio que actualmente ostenta.

FIDAE 2004, Chile.
FIDAE 2004, Chile.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©