Haga clic aquí

Necesitamos combustible 100 LL para el Aeroclub Malvinas Argentinas



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

BUENOS AIRES, Agosto de 2004

SRA. CAROLINA LLIOSA STURLA

GERENTE DE ASUNTOS INSTITUCIONALES

DE REPSOL-YPF

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con la finalidad de solicitar por su intermedio la inestimable colaboración de RepSol-YPF.

Nuestra Institución, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 01 de mayo de 1986 con la finalidad de fomentar la actividad aérea en el país, participando así en la formación de las futuras generaciones de pilotos argentinos y, especialmente dirigidos para aquellos jóvenes de familias de menores recursos, logrando reducir los costos de las horas de vuelo, en razón de que todos los integrantes de la comisión directiva trabajamos ad honorem.

Nuestro Aeroclub, es fundamentalmente, una Escuela de Vuelo, ha formado desde el año 1997, en que fuera habilitado como tal por la autoridad aeronáutica del país, hasta la fecha, 65 pilotos civiles desde cero.

También se han capacitado 18 pilotos civiles como instructores de vuelo y se han entrenado y adquirido experiencia de vuelo 47 pilotos ya formados que siguieron acrecentando experiencia de vuelo en su profesión.

Otras estadísticas nos dicen por ejemplo, que desde el mes de Noviembre del 2000 a Diciembre del 2001, volaban permanentemente en esa época, 80 personas entre alumnos y pilotos.

En este período llegamos a tener una actividad de vuelo de 35/36 socios por mes con un promedio de 120 a 160 horas de vuelo mensuales, con los tres aviones operativo.

Actualmente nuestro Aeroclub, está atravesando por un mal momento, de las tres aeronaves que tenemos, uno está fuera de servicio por recorrida general (suspendida por falta de fondos), otro, también fuera de servicio, en este caso por accidente y, el único que tenemos operativo, tiene actualmente problemas muy importantes.

Esta situación, nos está limitando enormemente la actividad de vuelo, al extremo de tener que llegar a suspender definitivamente la actividad de la Institución si este único avión quedara fuera de servicio.

Por lo expuesto, es que recurro a usted como alternativa, con la finalidad de solicitar la inestimable colaboración de Repsol-YPF requiriéndole el apoyo de mil quinientos (1500) litros de nafta 100 LL, combustible que sería cargado en forma paulatina, a medida que la aeronave vuela, en el aeródromo de Don Torcuato, a un promedio de 500 litros por mes, el que sería cargado y consumido en tres (3) meses.

Sin otro particular y a la espera de su respuesta, lo saludo muy atentamente.

RUBEN ADOLFO CIPUZAK

COM MY DE GENDARMERIA (R)

PRESIDENTE AEROCLUB MALVINAS ARGENTINAS

N.E: Si a usted le interesa colaborar o hacer donaciones deducibles de impuestos, por favor contáctese directamente con las autoridades del aeroclub o bien visite el sitio web de la institución.

Un Piper PA-11 perteneciente al Aeroclub Malvinas Argentinas
Un Piper PA-11 del ACMA aterrizando.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©