P. Edronkin

¡Gracias por hacerme más rico!



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sí, mis (des)apreciados amigos (enemigos) neonazis que me han escrito toda clase de mensajes de correo electrónico; sé muy bien que desde que denuncié a bond007@hotmail.com a esta compañía por enviarme correo de corte antisemita y racista, me han querido atacar con spam.

Todavía recuerdo aquel mail que me enviaron más o menos por el mes de Enero de 2005, dedicado a mí, el 'descendiente de un jabón' (no leí más que el título), como expresaban sus poéticas palabras, aunque para decepción de su limitado intelecto, no soy judío, hagan sus deberes e infórmense primero antes de emanar sus ideas guturales.

Sí: me han 'suscripto' a cuanta newsletter o gacetilla con programadores incautos encuentran en internet, porque claro, no todas las compañías preparan sus sitios web de manera que los correos electrónicos sean adecuadamente validados.

Estas compañías, antes de confirmar una 'suscripción' a una dirección de correo, deberían enviar a la misma mensajes solicitando la validación de el trámite, pero por supuesto, no todos lo hacen.

Lindo chiste, pero ahora tengo uno mejor para ustedes: los van a perseguir y realmente existe una buena, realmente buena probabilidad de que les arruinen la vida por esto, y hablo en serio. Me refiero a nuevos amigos que tengo en los servicios de inteligencia que por varios motivos y un par de errores similares a los de Uds. (¿Será posible Ché, que la gente como ustedes sea tan previsible?) ciertamente no querrán mala publicidad, y en las empresas que pretendieron usar para molestarme, que no van a querer que les haga algunos juicios que me podrían dejar un muy buen dinero.

Visiten los links de arriba si es que quieren constatar que hablo en serio, o éste, para que puedan ver que ya estamos licitando el caso entre abogados capaces de que la persecución llegue finalmente hasta sus puertas.

Esto refleja que ustedes conocen algo de internet, pero solamente algo... porque desconocen dos cosas, y me han servido en bandeja de plata - porque en el fondo son unos tontos - varias oportunidades para acrecentar mi capital personal y de paso, empeorar la existencia estúpida que tienen en este planeta.

En primer lugar, cada hit - incluyendo el spam - que recibe el sitio del cual soy co-propietario o socio, si prefieren, sirve para acrecentar el valor 'inmobiliario' del nombre de dominio, porque - ¿saben? - existe un mercado para eso también.

Hace ya muchos años hicimos el contrato societario de esta empresa; les diría el valor de inventario que tiene, pero no lo creerían, aunque tengan la seguridad de que gracias a ustedes, ahora tengo un poquito más, y voy a tener más, y más... mientras a ustedes solamente les quedarán las cuentas de teléfono o del cibercafé de donde pretenden hostigarme. Realmente asombra cómo la imbecilidad puede tornar a los seres humanos en gente tan generosa.

Cada vez que pierden el tiempo tratando de encontrar algún sitio web incauto donde 'suscribirme' a una nueva gacetilla, en realidad están trabajando para mí, además de gastar su dinero o el de sus padres.

Y cada vez que hacen esto, y sobre todo, colocando los seudónimos que ponen (como uno gracioso que recibí el otro día, que creo que era 'Pedo Ronkin de Tantaverga'), sencillamente me dan más munición (más evidencia) para que yo le haga sendos juicios a cada una de las compañías que aceptan semejantes suscripciones.

¿Y todo por qué? Sencillamente porque yo digo que el Plan Andinia, esa supuesta conspiración judía o sionista para apoderarse de la Patagonia no es algo de lo que exista evidencia tangible como para confirmar su veracidad (noten cómo armo más links con este texto para aumentar la relevancia de mis páginas, aumentar la cantidad de visitantes y hacerme aún más pudiente gracias a su estupidez).

Es decir, todo se limita a que ustedes son adolescentes racistas, y nada más, y encima de ello, ahora indirectamente les estoy exprimiendo el tiempo y dinero que gastan, creyendo que son vivos. A esto, en el mundo de los negocios, se le denomina 'transferencia de recursos'; no hace falta que compren nada de mí para darme más dinero.

Ciertamente, existen dos clases de seres humanos: los que son como ustedes, y los que son como yo ¿Quienes creen que son superiores ahora? Y al mencionar ahora esto de la superioridad, estoy tendiendo anzuelos para que otros que como ustedes, tienen imbalanceado el número de cromosomas, vengan creyendo que se van a poder pasar de genios, o sea, otra vez tiro líneas para acrecentar mis arcas. Realmente gracias, muchas gracias.

Pero como les decía, tengo todo preparado ya para hacer esos juicios (mejor dicho, ya está en marcha, las cartas ya están siendo despachadas, las pruebas ya están siendo ordenadas, y ahora me tengo que sentar a esperar que me envíen más boludeces para mejorar aún más mis posibilidades de ganar).

Cada vez que ustedes me registran en otro sitio web de esa clase, creyendo que me hacen un buen chiste, en realidad están aumentando el número y variedad de mis blancos y por ende, mis buenas chances de obtener jugosas indemizaciones por violación de las leyes antispam, difamación, etc. y además dejan evidencia de dónde mandan sus mensajes (¿creen que no?) y como uno de los elementos clave de mi estrategia en contra de esas corporaciones es proponerles un arreglo más leve si ellos los buscan a ustedes para demandarlos por su cuenta, ya se pueden dar una idea de cuantos años puede ser que en el futuro tengan que trabajar para pagarme a mí y a esas empresas interesantes indemnizaciones.

No se preocupen, ya hice cosas semejantes, -legales por supuesto -; vayan al Palacio de Tribunales en Buenos Aires y averigüen, fíjense cómo es que hice que unos atorrantes similares a ustedes pasaran algunos años más en prisión (cuando logré que no les conmutaran las penas, ya llevaban tres años adentro, y pasaron algunos más), porque yo fuí testigo de lo que habían hecho. Es más, lo hice más de una vez, siempre respetando la ley pero de forma eficaz.

Así que es un placer devolverles la cordialidad y el respeto que han expresado hacia mí, y se los voy a devolver con creces (es decir, con cuentas para pagar), o mejor dicho, ya está pasando: no se imaginan con qué rapidez los admistradores de aquel sitio con productos para gays y lesbianas obtuvieron el IP de vuestras mercedes (tontos: sitios como esos ya han recibido muchos bronistas como ustedes, y saben de qué se tratan estas cosas), y no se imaginan cómo se amilanaron los de aquel sitio de encuentro de parejas (lo primero que querían hacer era negociar con mis aogados).

No voy a mencionar los nombres de esas empresas porque lo prometí, pero ustedes saben bien de qué se trata.

¿Creen que no haría esos juicios? ¿Que esto es una baladronada? ¿Palabras altisonantes? Si es por los insultos, ya de por sí eso sería un buen motivo, pero además está lo del spam, y ustedes han cometido una serie de errores, y si yo fuera de los que no hacen lo que dicen, no estaría en la posición en la que estoy. Como les dije, este plan, que no es el de Andinia, ya sí está en ejecución y les confieso que siento placer pensando en que ustedes - a quienes tanto les gusta hacer sufrir a otros por ser judíos, africanos o simplemente diferentes - ahora son como el café en un molinillo.

Es muy probable que con el falso ego de baja altura que tienen, tiendan al principio a pensar cosas como 'este judío de mierda no va a hacer nada', pero - además de que se equivocan si piensan que mi origen es semita - sé que a la noche, antes y después de sus citas románticas con la mano derecha, van a pensar un poquito en esto.

Con lo que yo podría reclamarle a esas empresas por indemnización o acordar fuera de corte - que para el caso de algunos sitios Europeos como en los que me han 'registrado' ustedes, serían sumas bastante jugosas, la pregunta debería cambiarse por ¿Y por qué no haría yo esos juicios? Porque sepan, en los negocios todo es cuestión de analizar costos y beneficios.

Hacerle un juicio a una empresa en Europa, por ejemplo, costaría dinero, pero si la ganacia puede ser mayor, entonces el gasto se transforma en una inversión, y yo tengo ganas de comprarme un avión nuevo.

¡Ah! Y no crean que el pretendido anonimato de Uds. se podría mantener; empresas que podrían arriesgarse a perder buenas sumas de dinero, bien se podrían encargar de localizarlos, sobre todo partiendo de los números de IP y la oferta que yo les estoy haciendo. Hasta les ofrezco descuentos significativos en publicidad si los buscan a Uds, así que tienen mucho que ganar al tomarlos a ustedes de punto, y rastrear números de IP es siempre más barato que pagar indemnizaciones.

Quien quiera investigar solamente tendrá que deshilvanar el ovillo de los logs de los servidores - información que ya existe y está a disposición de los webmasters, como les podrá confirmar el más inteligente de su grupo -, y de toda esa información que registra de dónde sale cada paquete de información en internet, así que por si se les ocurre otra cosa, ya lo saben: cuidado porque aunque crean que están a salvo, podrían tener que responder.

Tarde o temprano, también los voy a pelar a ustedes (no se preocupen, es solamente cuestión de cuando mis nuevos amigos acomoden eso en sus agendas, yo ni siquiera voy a tener que molestarme en ensuciarme las manos), aunque sea por deporte, pero ya que hablamos de deporte, el día que les saque algo más, va a ser para donárselo a un aeroclub que necesita dinero para comprar motores nuevos para varios aviones; son decenas de miles de dólares, así que vayan ahorrando para ayudar al país y sus organizaciones de fomento, ya que tanto se llenan la boca de patrioterismo, y por si no saben lo que es 'patrioterismo', a través de este link les ofrezco en venta una enciclopedia.

Se trata de una inigualable oferta, que ni siquiera hace falta llevar en la cartera de la dama ni el bolsillo del caballero, y donde van a encontrar todo lo necesario para pasar de ser cromañones a 'Homo Sapiens' .

Ditto: lo que les pienso hacer a esos incautos que publican gacetillas y no verifican los datos de los suscriptores no les va a gustar nada a ellos, y después probablemente se desquiten con ustedes, y entonces veremos cuantos pelos ya tienen en sus testículos. ¿No me creen? ¿Y si son capaces de creer en algo más inverosímil como esto del Plan Andinia, qué probabilidades piensan que tiene la hipótesis de que lo que digo ahora no es cierto?

Y de paso: si se se les ocurre ser creativos de nuevo, sepan - como pueden constatar ahora - que lo más probable es que los vuelva a usar a ustedes de bueyes para tirar de mi carreta creyendo que me toman el pelo, y para cuando se den cuenta, ya va a ser demasiado tarde ¿Qué pensaban durante estos meses? ¿Creían que les estaba saliendo bien la avivada? Yo simplemente estaba esperando que pisaran suficientemente bien el palito.

Pero una cosa más: si piensan que me van a intimidar, o que se van a poder pasar de vivos de cualquier otra manera, es conveniente pelotudos que también lean esto, recuerden lo de los servicios de inteligencia, que puedo cacarear a cuatro vientos las cosas porque publico artículos y notas que tienen cierta difusión, y después pongan a trabajar lo que tienen entre las orejas para sacar conclusiones.

Como adulto, y hablándole a unos adolescentes les aconsejo que mejor, no intenten nada más porque como decimos en nuestra patria, que también es la de ustedes, 'A mí me rebota, y a vos te explota'.

Les digo todo esto sencillamente para demostrarles que son - como decimos coloquialmente - unos boludos, que yo me voy a aprovechar de ustedes porque se creyeron muy vivos y en el interín, también le voy a dar una lección a las compañías online que tienen malos programadores o no se toman en serio esto del spam.

Por si les queda alguna ínfima duda, vean este mensaje en inglés para esas empresas; cada vez que recibo un mail sospechoso, les respondo con una nota en la que les invito a leer el mensaje en cuestión, así que tengan la seguridad de que ya hay mucha gente que se ha enterado que tiene mucho que perder si no hace nada, y mucho que ganar si les cae encima a ustedes.

¿Entienden ahora por qué solicito que los participantes en el debate tengan al menos un título universitario? Es por el bien de los retrasados mentales como ustedes. ¡Ah! Y si piensan, si tienen la esperanza de que aunque sea me habrán hecho perder tiempo, también se equivocan: con cada página y cada artículo que escribo, como este que están intentando leer... lentamente, ya gano más de lo que ustedes ven en todo un mes vendiendo hamburguesas.

Aprendan que para tener éxito en la vida no hace falta ser judío; que no son solamente los judíos los que son los 'dueños' del capital mundial. Solamente hace falta saber cómo ver las oportunidades, y si ustedes son víctimas de algo, es solamente de su propia incapacidad para pensar. No hace falta de un Plan Andinia para estar mal y ver cómo mientras tanto, a otros les va mejor: solamente hace falta pensar menos.

Que esto que ahora les hago a ustedes le sirva de advertencia a cualquier otro infradotado que piense en hacer la misma clase de bromas y sandeces. Si quieren debatir acerca del Plan Andinia, háganlo en serio, y si no, guárdense sus opiniones.

Y como ya les dije en otro de mis artículos:

¡Gracias muchachos, por hacerme más rico!, La verdad es que no creí que sería tan fácil manipularles, pero se lo merecen, realmente se lo merecen por ser unos neonazis de porquería y una vergüenza para la República Argentina, ¡Ja! ¡Ja!

P.D: Si todavía les quedan ganas de jugar a los soldaditos defensores de la patria, acá les puedo ofrecer uniformes y equipos para disfrazarse, a precios realmente de descuento. Que tengan felices sueños.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©