EJECUTIVO ¡EJECUTA! (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cuando iba a cazar a lo que quedaba de alguna selva perdida del áfrica, lo cual era uno de mis pasatiempos favoritos, me advertían, me decían con tono de preocupación y cuidado paternal "tenga cuidado con las trampas jefe, los pocos negros salvajes que quedan se las arreglan muy bien todavía para sobrevivir, no siga por el camino trazado en el follaje, es donde más trampas se encuentran, tampoco bordee el camino", me decían mis guías, "es aún más peligroso, intérnese en la selva, abrase su propio camino, es lo más seguro"- me daban consejo tras consejo.

En la selva de cemento era igual. Los consejos, en la época en que todavía los recibía, no diferían demasiado. "Pisá cabezas", me decían, "pero no sigas a los viejos como nosotros por sus gastados caminos, nos cuesta adaptarnos a los nuevas formas de hacer negocios, encontrá tu forma de pisar cabezas, de escalar hasta la cima, de hacer pico en la gran montaña del poder".
He seguido sus buenos consejos al pie de la letra, y llegué a lo más alto de la gran montaña, ya no tengo a donde subir, y esa es mi desgracia, porque en sus cumbres me congelo, y el camino que tracé para llegar empieza a ser cubierto por la acción de las fuerzas naturales. 
.


La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©