Sin Reglas ni culpas (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

>¡Gustan de crear religiones que exalten el bien, sólo para luego sentir el placer de derribarlas y arrastrar al mismo tiempo hacia el caos a los que habían criado toda su vida en ese ámbito ficticio, sólo para la diversión de unos pocos o de uno!

>¡Castigan a los que no castigan o se castiguen! ¡Matan a los que no matan o se matan y, de la misma manera, y sin establecer diferencias, divierten a los que no divierten o se divierten!

>¡El concepto de normal no tiene importancia para ellos, y si lo toman en serio por un tiempo es sólo para divertirse! ¡Para ellos la diversión es en cualquiera de sus matices y sin límites preestablecidos que la entorpezcan, es una sociedad de niños sin un adulto que los guíe!”.

Y así seguirán con sus pretendidas refutaciones plagadas con los más horribles ejemplos de perversiones que exaltan su naturaleza. A todo esto yo diré: es verdad, pero lo irrefutablemente más terrible, desequilibrador, inquietante y hasta gracioso es que ellos son los que prevalecerán, los que desplegarán su herencia.

Sin ningún esfuerzo llegaron a ser los dueños del Universo, lo que nosotros tanto anhelábamos y creíamos que habíamos logrado por haber construido nuestro Imperio, el Imperio del sistema solar, que tan grande nos parecía y ahora tan diminuto, del que estábamos tan orgullosos hasta darnos cuenta de que ellos poseían todo su complemento: el resto del universo. Y lo que más nos duele, reconozcámoslo, es que ni siquiera les importa.

Como si fueran niños o locos frente una gran montaña de oro, sólo de tanto en tanto observan el brillo y disfrutan, viven felices. Nosotros lo estaríamos fundiendo mientras calculamos su valor.


La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.

Más información:

Literatura y publicaciones.

Cursos.

Bibliografía.

Artículos y textos de Andinia.com.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©