DIVERSIKANT (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"¿Puedes creer que tu máxima se convierta en ley universal? Si no, es una máxima reprobable, y no por algún perjuicio que pueda ocacionarte a tí o a algún otro, sino porque no puede convenir, como principio, en una legislación universal posible."

“¿Sabes que es decir verdad, sabes que es decir mentira? Recuerda, conserva esos conceptos y duerme.”- ordenó categóricamente, mientras hacía desfilar por su mente los conceptos citados, tal como él los entendía hasta ese momento, o los acataba inconscientemente. Los asimiló y entró en el letargo que tenía destinado. Invernó el tiempo necesario como para que toda una raza y cada uno de sus integrantes cambie sus fundamentos, lo que justamente pasó, y despertó en otro tiempo o en otro universo, nunca lo supo con seguridad, pero no le importó demasiado: el mazo se había barajado nuevamente, como para que no conociera de antemano el orden de las cartas. Lo único importante era que había sido arrojado en otro mundo posible, donde no regían las mismas reglas, donde las normas sedimentadas por la acción de la costumbre habían tomado otro camino, desembocando en algo muy diferente a lo que él estaba acostumbrado enfrentar, no era tan terrible, pero él no lo sabía...

Un rayo de sol fue lo primero que logró interpretar luego del sopor de quien sabe cuantos milenios o milenios luz. De alguna forma sabía (bueno no estaba seguro de nada) que se había alejado mucho del mundo que conocía, no podía afirmar si había pasado mucho tiempo o espacio, o ambas cosas a la vez. Tenía la sensación de que algo había cambiado en su entorno, de que algo ya no era como antes, pero ese algo no parecían ser las cosas, entonces... ¿como explicar esa sensación?, era difícil, necesitaba a alguien más para discutirlo, para compartir su incertidumbre. Por ello se puso en marcha, siguiendo su profundo y casi inexplicable deseo de encontrar a otro ser en quien confirmar sus pensamientos.

La Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©