Tobul o el demonio

UN POCO DE HUMOR ... y algo de cierto (III).

Recopilado por Federico Ferrero


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Ir a INDICE I


Crónicas de un usuario hastiado (I). 

Como era de esperar, la instalación de FS98 ha probado ser tan exasperante como casi todo lo que hace Microshoft, y como era de esperar, los problemas de instalación se deben a los drivers gráficos y su relación con Windows. He instalado todo, pero cuando intento hacerlo volar, se cuelga. 
Estamos hablando de la instalación de un producto de Microshoft en una máquina que corre un sistema operativo de Microshoft, que dice por ahí *Designed for Windows 95*, y que es de una marca conocida y reconocida, y el programa de instalación -y por lo tanto, Microshoft- tiene la caradurez de salirme conun cartelito que dice que no conoce el driver de video de Chips & Technologies (ATI), que por supuesto, es una marca tan desconocida como Toshiba. Si Microshoft no es lo suficientemente competente como para lograr que sus programas funcionen con SU sistema operativo y en un entorno que no debería causar problamas, ¿qué creen que pasará el 31/12/1999? La documentación no sirve para nada: el readme.txt que viene no sirve. Es solamente una oda a la fantástica tecnomlogía de nuevos drivers de Microshoft (lástima que no funcionan ni con una Toshiba), y hace referencia a una desinstalación que no es factible. Por otra parte, los archivos de ayuda (a los que accedí directamente, pues FS98 se cuelga -y Win 95 también- antes de que pueda acceder a ellos) solamente contienen recomendaciones sobre cómo acceder a páginas web y servicios de asistencia de Microshoft que -obviamente- sirven en EE.UU. y Canadá solamente, o cosas por el estilo. 
Dado que de Microshoft no se puede esperar que sepan solucionar un problema que ellos mismos causan, me dirigí a flightsim.com y me puse a ver los mensajes relativos a FS98. Todos coinciden en lo mismo: es muy bueno, salvo por Windows, e incluso hablan de que se puede correr en DOS y ello es mucho mejor.
Encontré uno que decía algo como que ya estaba tan podrido -el dueño- de los problemas de instalación, que había decidido devolverlo.

Conclusión: si Bill Gates es el demonio, entonces el infierno es un universo que se cuelga constantemente...





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©