Tobul o el demonio

UN POCO DE HUMOR ... y algo de cierto (V).

Recopilado por Federico Ferrero


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Ir a INDICE I


Crónicas de un usuario hastiado (III). 

Parecería ser que Wingarcha, el sistema operativo multitarea por excelencia (te hace más de una cagada a la vez), tiene otro conflicto. Yo, en mi lamentable experiencia con esta porquería salida del cráneo de Vil
Gates he encontrado varios que pueden explicar parcialmente esta situación:

1-A veces, cuando booteo con el mouse externo colocado, me lo reconoce, otras no, y otras veces insiste en que se trata de un módem.

2 - Otras veces iniste en que el módem es un mouse.

3 - Después de instalar los "drivers" de ActiveX tengo algún que otro porblemita con el sonido, o directamente no escucho sonido.

4 - Desde hace dos días no puedo usar la máxima resolución de pantalla cuando vuelo con el simulador y empleo el monitor externo, y sí cuando uso el de la notebook.

5 - La impresora, con drivers DFW (Designed for Wingarcha), empleando Wingarcha y una PC DFW se cuelga cuando recibe algunos trabajos de impresión de Wingarcha, DFW, por supuesto, pues vienen
principalmente de Word. Cuando el programa de mail, DFW también, se cuelga al imprimir (yo diría, el 30% de las veces), me imprime hermosas hojas negras, gastando alegremente el toner que por supuesto Vill no me va a pagar. No así cuando recibe trabajos de DOS, y lo más extraordinario es que en una de esas colgadas, Wingarcha no me daba permiso para borrar un trabajo del spooler (colgado, claro) puesto que yo no tenía la autorización del administrador de red (no tengo drivers de LAN instalados desde que tuve que reinstalar todo Wingarcha), y por lo tanto, ni siquiera puedo hacer un log on en Windows, así que no veo cómo puede existir un "administrador" en todo esto. 
Al cabo de unos minutos, el trabajo de impresión mutado decidió inmolarse y se borró solo.

6-También he tenido situaciones inversas en las que, por ejemplo, los íconos se cambiaron solos, o un programa que nunca funcionaba empezó a andar por combustión espontánea.

Esto habla a las claras de un paupéerrimo trabajo de diseño que desmerece aún más el mediocre trabajo de los diseñadores de Wingarcha, pero es otra realidad más con la que tendremos que subsistir mientras usemos esta porquería. Cada vez que pienso en la foma en que la "prensa especializada", los analistas de sistemas y otras personas relacionadas con esto insistían a sus lectores, clientes, etc. con que había que usar Wingarcha 95 en lugar de UNIX, Linux, OS/2, NEXT, etc. me enoja más la tamaña boludez del ser humano medio. Wingarcha sería incluso marginalmente mejor si solamente el "mercado" se lo demandara a los idiotas de Microshoft.

Para mí está claro que los principales problemas de Windows son:

1-Un mal manejo del disco rígido.

2-El hecho de haber sido diseñado a las apuradas.

3-Un uso ineficiente de la memoria.

4-Una mala identificación de los "devices", principalmente a nivel de puertos com.

5-Y por último y principal, el creador es Vill Gates, una de las tres epifanías demoníacas en que se manifiesta Tobul.

Como todos sabemos, estas eran algunas de las causas por las que muchos programas en DOS se colgaban, así que no es de extrañar que se cuelguen ahora otras cosas signuendo el mismo camino.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©