La Sociedad de la información o Sociedad digital (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde


¿Se ha visto alguna vez a alguna persona metiéndose a la boca más comida de la que le entre? Muchos, ya sea por desesperación o por codicia lo han intentado, sólo para terminar demostrando que procediendo de esta manera sólo se puede resultar atragantado.

Pero, nuevamente, supongamos por un momento que se logra ampliar el volumen de comida tolerable por la cavidad bucal de una persona. O que esta persona se dedica a realizar una selección de los mejores alimentos disponibles, los que más le benefician, o los que mejor prometen cumplir con sus expectativa.

O Supongamos, siendo más realistas, que se infiltra a una persona con una serie de ¨sueros¨ que sintetizan una cantidad de vitaminas, proteínas, hidratos de carbonos, etc. con propiedades especiales modificadas genéticamente que multiplican enormemente el contenido de energía que normalmente esta persona puede ingerir por unidad de tiempo a través de los canales habituales, incluso comiendo únicamente alimentos de alta energía. Y todo esto se haría con miras a lograr una mejora de todos los aspectos y funcionalidades corporales de la persona en cuestión (como siempre, ¨gracias a la ciencia¨). ¿Qué sucedería entonces?





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©