¿OVNIS en la Patagonia? (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

E) Aviones comerciales o militares.

En principio, todos estábamos de acuerdo en que las luces se asemejaban a satélites, en ningún momento nos pareció estar viendo un avión de ninguna clase conocida. 
Cabe aclarar que tres de las cuatro personas que observamos estos acontecimientos hemos aprendido a identificar (gracias a una de las clases impartidas por el Curso de Supervivencia Intermedio del GEA) y reconocer la clase y modelo de una aeronave en vuelo, siendo Pablo Edronkin el que tiene más experiencia y conocimientos en este tema, y que ha impartido las clases teóricas al respecto.

Por otra parte, teniendo en cuenta las desaceleraciones bruscas y la distancia a la que presumíamos se encontraban los objetos, la supuesta nave en cuestión no podría haber estado tripulada. La inercia resultante hubiera, literalmente, aplastado a sus conductores.

Podría, por tanto, haberse tratado de una nave prototipo, de fabricación militar o civil, que fuera comandada en forma remota, a distancia.
También podría ser una nave que evitara los efectos de la inercia producto, o de la acción y reacción, pero no existe oficialmente nada conocido, ni la física nos indica como podría tal mecanismo construirse.

Teniendo en cuenta el movimiento,la velocidad relativa entre las mismas, y la dirección respecto del observador, las luces en movimiento se veían aproximadamente así:

OVNI.
Reproducción animada de lo que aprecie con mis propios ojos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©