La situación Argentina y sus responsables (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

A ellos no les importa si los políticos son de derecha o de izquierda, si son católicos o islámicos; lo importante es que no sean “futboleros” o “argentinos”.

Esas propiedades (Tesis 1) son, según ellos, un producto de una “elección libre (responsable)”. 
“Cada argentino se hace a si mismo lo que es. Hay una ´moda´, hay una presión de grupo, para ser de esa manera pero es cada individuo el que libremente da el si o el no” - afirman convencidos.

Los “intelectuales argentinos-no-argentinos” piensan que si hay una propiedad esencial de los argentinos que es la “cobardía” que los insta a tomar el camino fácil y ser como el resto, como la mayoría.
“Ciertamente que la masa argentina es INMUNDA, forja así su propio destino.” piensan, aunque no se atreven a decírselo a ningún argentino a la cara.

Por supuesto, se apresuran a aclarar que su posición está lejos de todo "esencialismo", "naturalismo", "fijismo", y en suma: RACISMO. 
“La hipótesis de que tales propiedades son inherentes a los bebes de ´la raza argentina´ no pueda ser refutada ni corroborada por evidencia alguna, no puede ser considerada una hipótesis científica” afirman con autoridad.
Simplemente se limitan a sostener que "los argentinos están como están, porque les gusta ser lo que son"

La Patagonia.
Un incendio intencional en la Patagonia Argentina,
antiguo Reino de la Araucanía y Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©