Conozca a los creadores de Andinia.com

¿En quién confiar? (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Estos poderosos dominan, no cabe la menor duda, incluso gobiernan. El problema principal radica en que sólo saben (o sólo quieren) gobernar en su beneficio, y que por lo tanto somos nosotros, no ellos, los que pagamos las consecuencias de su accionar que no puedo caracterizar más que con la palabra “delictivo”.

Esto no lo digo yo porque se me ocurre. Cualquiera puede pensar, sin temor a equivocarse, que no tiene mayor importancia lo que podamos decir nosotros, personas sin relevancia en la política internacional y sin nada que perder, sobre las injusticias del mundo. Pero muchas otras personas de renombre, con posiciones comprometidas en distintos gobiernos, con premios nobeles (como los que mencionaste) y reconocidas por su capacidad incluso a nivel mundial, piensan igual que nosotros respecto de estos temas.

Rodolfo Terragno, senador Argentino y miembro de la UCR (Unión Cívica Radical), por ejemplo, afirmó que:

 “El país está quebrado por culpa del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la complicidad de los dirigentes argentinos para aplicar sus políticas, y sostuvo que el actual gobierno no tiene el poder político suficiente para negociar sin ser complaciente con los organismos de crédito.”

Recordemos que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un organismo que depende casi en forma directa del gobierno estadounidense.

Ponele la firma que estos sectores están respondiendo a los intereses de unos pocos. Creo que no está mal documentarse, por lo que estuve buscando en Internet información sobre las políticas del FMI y los bancos extranjeros ante la situación de crisis Argentina, para tratar de informarme más sobre estos aspectos que me planteás, los cuales comparto totalmente.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©