Conozca a los creadores de Andinia.com

¿En quién confiar? (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Cómo pueden entonces mantener su mentira sin que la misma sea desenmascarada por el otro grupo o por los medios de comunicación?

La respuesta más simple es: existen intereses y poderes que, asociados, impiden que esto suceda.

La oposición y el sindicalismo, en este caso los encargados de hacer la denuncia, son por ello también los representantes de los derechos de la mayoría que dicen se verán mermados y seriamente afectados.

¿Porqué, entonces, no explican al la gente el porqué de su oposición, basándose en “el texto mismo” de la reforma laboral?

La respuesta más simple es: porque por su carácter estrictamente legal la gente no lo entendería.

¿Debemos confiar entonces en gente nos “facilita las cosas” porque desconfía de nuestra capacidad de entendimiento, que nos da “papilla” porque sabe que aún “no sabemos masticar”?

Aplicando nuestro criterio, ascendiendo por tanto dos niveles desde el 4to (“confiar en las instituciones y organizaciones”), que aceptaríamos si aceptamos las propuestas partidarias, pasando por el 3do (“confiar en los pensamientos y reflexiones propios”), que aceptaríamos al confiar en sus justificaciones basadas en hechos que no conocemos y que ellos mismos y los medios de comunicación no nos explicitan ni siquiera en forma indirecta, y llegando por fin lo más sensato, que sería desconfiar del criterio ambos “bandos” y dirimir esta cuestión por nuestra propia cuenta, o sea, el 2do nivel (“confiar en los pensamientos y reflexiones propios”). Pensemos, por tanto, en este tema.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©