Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En los tres días que transcurrieron desde el 8 hasta el 10 de enero de 2002, recibí en Argentina, por parte del Departamento de Equipajes Perdidos de Air France, un total de 7 llamadas telefónicas.

El día 8/01, aproximadamente las 13 horas, decidí llamar a Air France, para averiguar si había alguna novedad. Me dijeron que no, que no me molestara en volver a llamar, porque ellos se contactaría conmigo cuando tuvieran novedades.
Aproximadamente a las 16 horas recibí la primera de las llamadas: se me informó que aún no se tenían noticias de mi equipaje.
Ese mismo día, aproximadamente a las 18 horas recibí la segunda de las llamadas, donde se me indicaba que el mismo llegaría seguramente en el vuelo que aterrizaría en Ezeiza a las 9hs (aproximadamente) del día siguiente (09/01).
A la media hora recibí la tercera de las llamadas, en la que otra persona me indicaba exactamente lo mismo... por supuesto, no sabía que ya me habían llamado.

El día 9/01 a las 12horas, recibo la cuarta llamada telefónica, donde se me decía que mi equipaje (lamentablemente, por supuesto) no había llegado, pero que llegaría seguramente en el vuelo del día 10/02 a las 9 horas (aproximadamente, por supuesto), pero que esté atento a otras llamadas con una información más actualizada.
Alrededor de las 14 horas recibo quinta de las llamadas, en donde otra empleada de Air France me vuelve a indicar lo mismo... increíble pero cierto.

El día 10/01 a las 16 horas decido llamar nuevamente a Air France, ya que no se había vuelto a contactar conmigo aún. Me atiende una señorita que no sabía nada al respecto, sólo que me llamarían en 15 minutos para informarme, ya que en estos momentos las personas que se ocupaban del tema no se encontraban disponibles para atender mi consulta.
Recibo la sexta llamada a las 17:05 ( 1 hora y 5 minutos más tarde de lo prometido...). Una señorita, titubeando me informa que (lamentablemente, por supuesto) no recibiré ese día mi equipaje, y que sinceramente no sabe exactamente cuando lo recibiré, ya que en Francia están realizando una huelga las personas que se encargan de esos temas (¿?).

Sí, literalmente: “en Francia están realizando una huelga las personas que se encargan de esos temas”.

¡¡INAUDITO!!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©