Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Al recibir esta contestación me comunico telefónicamente con el servicio de Atención al Cliente de Air France en España, y les comunico que en principio acepto que no me abonen mis facturas, ya que reconozco fue mi error el efectuar esas compras antes de comprobar en mi domicilio la llegada de parte de mi equipaje sano y salvo...Sin embargo, no entiendo el porqué no han respondido aún a mi reclamo central: la pérdida (o robo, ya que no puedo descartarlo) de 
mi bolsa o saco de dormir.

Me indican que está tramitándose aún mi caso, y que se comunicarán conmigo por carta cuando tengan una respuesta. Intrigado, pregunto cuales son las posibilidades. Me dicen que, si hacen lugar a mi pedido, me abonarán a razón de aproximadamente 24 euros por kilo de equipaje perdido, ya que así lo establece la ley para estos casos... Al margen de no estar para nada de acuerdo con lo injusto de esta ley, y lo arbitrario de su fijación de remuneraciones en caso de pérdida de equipajes por vía aérea, les hago saber que aceptaré dicha compensación, ya que lamentablemente no tiene sentido discutir lo establecido por la ley más que dentro de un marco gubernamental que permita reformarla o cambiarla por una mejor.

Preocupado, pregunto varias veces al operador si existe la posibilidad de que se deniegue mi solicitud de indemnización. El operador me indica que no es posible, ya que cuando pasa tanto tiempo es que están tramitándolo, y que la demora se debe a que están averiguando el reporte del despacho del equipaje antes y después de la pérdida del bulto, para deducir el peso oficial del objeto perdido por el cual deberán hacerse cargo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©