Conozca a los creadores de Andinia.com

Desequilibrio del poder (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Paralelamente existia una fabrica que construía el armazón o chasis de estos misiles, era una pequeña empresas constituida por 7 empleados y su dueño. Ante la clausura del proyecto Cóndor se vieron ante la problemática más básica: encontrar un medio de subsistencia.
El dueño, el patrón, reunió a sus empleados y les dijo directa y sinceramente: 
 
"si no encontramos rápidamente algo que podamos producir con el mismo tipo de maquinaria y materia prima que poseemos en estos momentos, estamos totalmente quebrados. Pónganse a pensar a ver que se les ocurre."
 
Y se pusieron a pensar y a investigar. Y la reflexiones e investigaciones dieron sus frutos.
 
 Actualmente las cosechadoras de todo el mundo desperdician el alrededor del 1% de la producción ya que no cortan las espigas del la cosecha de que se trate al la altura más conveniente, sino que lo hace a una altura superior. El trigo, por ejemplo, no cortado no se aprovecha.
Estos inteligentes obreros desempleados idearon la forma de modificar la pieza de las cosechadoras que toman contacto con la cosecha para que posibilitara que se cosechara de formas mucho más eficiente, sin desperdicios, y que es 1% de producción, que constituyen millones de dólares, no se perdiese. Y, por supuesto, se dedicaron a producirlas con la misma maquinaria con la que construían las piezas del misil Cóndor.
 
El invento era tan simple a la vez que innovador que lo patentaron. A penas se enteraron empresarios estadounidenses del sector agrario les propusieron comprar la patente. Estas personas no aceptaron. Estos empresarios de una importante firma fabricante de maquinaria agrícola son, sin embargo, desde el primer momento los que le compran la totalidad de la producción para evitar que otros accedan a esta inversión, y la almacenan en sus depósitos por un tiempo, ya que la ley en este caso impide su reventa hasta pasados 5 años.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©