Conozca a los creadores de Andinia.com

Geaformers (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

- Respecto de las cintas que mencionó Gustavo (11), creo que la estándar debe ser la de la medida del cinturón, porque es la más ancha (mejor que falte y no que sobre), es compatible además con la correa de una mochila o arnés.

- Respecto de los caños (15), orientados a los primeros auxilios hay que considerar que pueden servir como férulas o inmovilizadores de fracturas, y hay que hacer prácticas al respectos para tomar experiencia en este tipo de improvisaciones (por ejemplo, ver si estos junto con las cintas pueden inmovilizar tanto una extremidad superior e inferior sin problema).

- Respecto de la chapa que menciona Pablo a raíz del plexiglás mencionado por Gustavo (16), hay que considerar que la chapa no lastime los arneses ni a nosotros mismos, y que no es tan maleable...hay que ver si vale la pena llevarla o considera sus dimensiones...si entra en un arnés quizás sea muy chica como para que sirva para estufa...hay que probar.

- Respecto de los pontechos, su agujero debe ser reforzado no sólo porque se va a pasar por ahí otras cosas diferentes a nuestras propias cabezas, sino porque al ser plástico se va a desgarrar fácilmente...hay que ponderar como hacerlo bien, ya que va a ser medio difícil evitar esto a largo plazo si no queda bien reforzado.

- Por último, respecto de las uniones, si esto fuera una charla oral quizás hubiera dicho con Pablo lo mismo al mismo tiempo. Iba a sugerir también que las mismas sean de hebillas tipo Tip-top, por cumplir con los requisitos de practicidad y estandaridad.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©