Conozca a los creadores de Andinia.com

Geaformers "extension set" (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Chapas

En el caso de hacer un refugio más grande usando varios Geaformers no nos sobrarían estufas sí, lógicamente, hacemos una estufa más grande! Podríamos diseñar las chapas, y las diferentes partes prediseñadas de las estufas (si hacemos como sugiere Gustavo) para que puedan unirse entre sí para hacer una megaestufa acorde con un posible Megarefugio.

Igualmente, por cualquier cosa, conviene que la chapa sea estandar. Si algún día los Geaformers se utilizan en una región tropical, evidentemente habrá que usar las chapas para otra cosa, no para hacer estufas.

Fijaciones

Respecto del nudo, habría que probar, pero en principio sugiero los siguientes el Nudo de Fugitivo o, algo menos seguro me parece, el Cote corredizo, si lo que priorizamos es que se pueda desatar rápido.
Sino, otras opciones son el Vuelta de Gancho, Vuelta de Pescador, el Presilla de Alondra o el Presilla de Alondra con Cazonete. Este último me parece muy adecuado porque, si se fijan, agarraría las dos partes del Tip-top, el problema es que no es tan fácil de desatar... En todo caso, para los Tip-Tops podemos estandarizar dos tipo de nudo: uno
para todo el transporte, y otro para cuando tengamos que atar el mismo material, pero ya para dejarlo en el refugio, es decir, en este caso no sería necesario preocuparse porque se pueda desatar fácilmente.

Para el extremo del cinto hay que usar evidentemente u nudo corredizo, podrían ser el ás de Guía Corredizo o el Nudo de Horca.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©