Conozca a los creadores de Andinia.com

Geaformers "extension set" (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Respecto del equipo o kit de supervivencia y primeros auxilios en principio mi idea era que fuera un equipo personal, pero es cierto, los Geaformers irán pero nunca volverán, por lo que se quedarán con ellos siempre y cuando no se haga menos de un refugio por Geaformer.


Un ejemplo de kit de supervivencia orientado a encender fuego, cazar y pescar.

Creo, sin embargo, que podemos no desaprovechar la idea de utilizar los equipos de supervivencia como kit personales que siempre se tendrían encima. Para eso podemos hacer la primera vez, ya que vamos a producir varios, el doble, para que haya dos por persona, uno para los Geaformers, y otro que cada uno conservaría como parte de su equipo. A partir del viaje siguiente sólo se tendrá que fabricar uno por persona, si es que se llevan otra vez lo Geaformers.

Ahora, teniendo en cuenta que los kits se van a quedar, hay que preever que pueden llegar a ser usados por personas al margen del grupo, y por lo tanto no saber lo que hay en esas cajas de plástico. Por eso, el poner una pequeña lista de lo que contienen y su uso posible, es algo que hay que hacer. Claro que eso se puede escribir en el lugar, pero conviene llevarla echa y lista para pegar en el taper antes de dejar los kits abandonados a su suerte.

Lo de incorporar un Nanotyrannus es tan evidente que no entiendo el como no se me ocurrió. Es más, diría imprescindible. Lo que sí hay que considerar, es tomar los recaudos necesarios como para que no puedan ser encontrados, y si son encontrados, para que no sean usados por personas desconocidas. Además de dejarlos desactivados de forma contundente, es decir, que sólo los que sabemos como funciona podamos repararlos in situ, tedremos que cachearlos separadamente de los cargadores.

En mis acotaciones en respuesta al último mensaje de Gustavo menciono la posibilidad, a evaluar, de usar cables de acero en vez de caños. En última instancia, en Nuevo Waldorf sirvieron muy bien.

Si fuera así, donde dice "caño" en el mensaje de Pablo, habría que poner en cambio "cable".

La idea es la misma, sólo hay que decidir que material utilizar





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©