Conozca a los creadores de Andinia.com

Utocresía y Autosuficiencia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los políticos suelen desmentir sus afirmaciones contradictorias, o decir que han cometido “un error” al expresarse contrariamente a sus ideas fundamentales. Pero últimamente se han podido acceder a dichos o frases o simples comentarios que los políticos no tenían destinados a la opinión pública. Estos comentarios trascendieron gracias a “fallos técnicos” (micrófonos abiertos cuando había terminado un discurso) sumados al doble discursos mal aprendido y desprolijo que los mismos políticos llevan a cabo en el día a día.

El 24 de mayo del 2001, el ex ministro de economía argentino Domingo Cavallo y Chrystian Colombo, entonces jefe de gabinete del gobierno, en una de sus últimos intentos por negociar una solución a la crisis de Aerolíneas Argentinas que el mismo había contribuido a crear dijo, también creyendo que el “público” no lo escucharía, que no podían presionar a la España para que ayudara a evitar la crisis de la aerolínea de bandera, porque:

Cavallo: "Si no cumplimos nosotros con todo lo prometido... Yo no sabía que habíamos asumido una serie de compromisos que no los estábamos cumpliendo".

Luego de un intervalo se vuelve a escuchar:

“El lunes (ese día cavallo viajaría a España, para dialogar por la terrible situación de Aerolíneas en esos momentos) les podemos decir: si nosotros hemos cumplido, cumplan ustedes, ¡eh!". El ministro se había referido así al adelanto de 16,2 millones de pesos que el Gobierno pondría para pagar sueldos atrasados de los empleados de Aerolíneas Argentinas.

Colombo: "Es un tema complicado, a los españoles hay que tocarles el amor propio".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©