Conozca el Gea.

Sobre Dios (¿o sobre lo humano?) (XL)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esto es la base de la lógica tradicional (no existe “LA” lógica), no del pensamiento científico, por lo tanto, no es que lo invalide “científicamente hablando”, sino que invalida dicho argumento en todos los ámbitos en los que se pretenda hablar con la razón como fundamento basado en la lógica tradicional.
Es decir, invalida la lógica que estamos usando los dos.
Por lo tanto, no puedes afirmar con razón determinada adivinación por ”casualidad” o por accidente, como es decir que decir que Dios existe porque existen los seres humanos.

Me comprendés mal.
Yo no quiero probar que Dios no existe, sino que no hay razones para creer que existe, de la misma forma que no las hay para creer que NO existe.
Yo no quiero probar que sea innecesaria la existencia de Dios.
Al parecer crees que por que haya afirmado que no existen razones para creer en su existencia, estoy afirmando que no existe Dios, ¡PARA NADA!
Lee nuevamente con detenimiento todo lo que he escrito al respecto, y no encontrarás una sola letra que afirme tal cosa.

Recordá el título del e-mail “En Dios sólo se puede creer”. Esto no significa que “Dios no existe”, sólo que la teología no es lo mismo que la filosofía.
Si existieran razones que demostraran su inexistencia, una persona sensata ni siquiera podría creer en él. Si fuera así, la mayoría de la humanidad estaría loca...hermosa y tentadora hipótesis, pero demasiado simplista para ser real.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©