Sobre "LA" Verdad (III)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Perdón por la incorrección de mi forma de expresión al llamar “mentira” a lo que has dicho.
Mi inconsciente me juega a veces malas pasadas al parecer, y me hace olvidar que las cosas que para mí son evidentes (y por lo tanto al yo mismo negarlas estaría mintiendo), pueden para otros ser simples falsedades desprovistas de mala intención, simple producto de la incomprensión del lo que nos rodea, o de la ignorancia (en el sentido literal, y no en el peyorativo del término) involuntaria.

Aunque no has aportado nada nuevo a tus anteriores afirmaciones sobre la existencia de Dios, es necesario sin embargo que aclare tu incorrecta interpretación de lo que dije respecto de tu ejemplo de los triángulos.

En ningún momento hice referencia al lenguaje, ni me metí con “la convencionalidad de la palabra”. Me interpretaste mal.
Por lo tanto, todas tus interpretaciones al respecto no tienen ninguna razón de ser desde el momento en que yo nunca he hablado de ello.

No dije que un triángulo “se llame triángulo por definición” (eso es obvio) dije “un triángulo tiene tres lados por definición”, que no es para nada lo mismo.

La definición de lo que es un triángulo “da como resultado” un triángulo. No existe conceptualmente un triángulo antes de que el mismo sea definido como tal. Un triángulo (o una forma geométrica cualquiera) ES su definición. Nada ha obligado a que su definición sea tal cual ha sido definida. La estructura de un triángulo ES porque así se han definido, no existen más que en virtud de su definición. Tal definición es arbitraria, a eso me refería con que “un triángulo tiene tres lados por definición”.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©