Conozca el Gea.

Sobre lo humano (¿o sobre Dios?) (XXXII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Suponiendo que solucionemos el punto anterior:

4 - ¿Serían culpables, y por lo tanto "malas" las culturas que desconocen "LA" verdad?

5 - ¿Si se les muestra "LA" verdad, y no la aceptan, qué habría que hacer con estas encarnaciones del mal? Yo diría exterminarlas, es lo más razonable, ya que el mal debe ser eliminado si es posible. Si elimináramos todas las culturas malas, desaparecería gran parte de la maldad humana, y por lo tanto estaríamos haciendo una obra de bien...

Este último punto se relaciona directamente, por el primer extremo, como he venido desarrollando, con tu afirmación de la existencia de "LA" verdad, y de las culturas "malas".
Y se relaciona por este último extremo, como salta a la vista en este punto 5, con los genocidios por motivos raciales, "racionales" o ideológicos. Esta a sido la política de la iglesia hasta hace muy poco tiempo.

Esta diferencia es sólo una diferencia de grado. Dos extremos de una misma soga.

Por tanto, tú actitud se diferencia de la de Hitler o de la de la iglesia católica durante muchos años de su historia, por el sólo hecho de que tú no tienes el poder ni el valor para llevar adelante de forma drástica, y hasta las últimas consecuencias, tus ideas morales.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©