Conozca el Gea.

Sobre lo humano (¿o sobre Dios?) (XXXV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Comprendido? Puede que ahora no estés de acuerdo con lo anterior, y de ahí se desprenda otra discusión. Pero al menos aceptá que el que haya tratado a estas palabras como variables (al igual que cualquier otro concepto puede ser tratado) no es algo disparatado, sino totalmente coherente, razonable, entendible...y sencillo de entender (al menos eso creía...)
¿Comprendido?
 
Ok. pasemos a otra cosa.
 

Cuando usamos variables en una expresión, por ejemplo, si decimos que 4x = y, podemos poner infinidad de significados concretos en lugar de la variable, sin que eso implique desacuerdo ninguno de nuestra parte. Si un matemático dice que x es 4 y por tanto y es 16, y otro dice que x es 8 y por tanto y es 32, no están en desacuerdo en lo más mínimo ni sostienen ni pueden sostener discusión alguna entre ellos. Sobre las variables no se discute ni se puede discutir.

Pero respecto de los conceptos de Dios, nada, alma, cuerpo, mundo, materia, bien, mal, libertad, justicia, verdad, animal, hombre, vida, espíritu, etc., etc., podemos discutir y discutimos. Luego, no son variables.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©