Conozca el Gea.

Sobre lo humano (¿o sobre Dios?) (XXXIX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si sólo existieran diferencias esenciales, y no diferencias a secas, seria imposible la existencia de las diferentes clases de cosas, de formas, de universales, o como quieras llamarlo, ya que estas clases están compuestas por conjuntos de cosas que son diferentes, pero no esencialmente diferentes.
JAJA!!! es muy gracioso!!!
En tu universo, no existiría Dios, la Nada, el Bien, Vos, Yo, etc., etc.

No negarás que, al menos, tu y yo existimos, ¿verdad?
Por lo tanto, mi razonamiento es correcto.

Ver arriba.

- Otro tema:
La mayoría de los historiadores reconocerán que la iglesia católica ha asesinado oficialmente a más gente que cualquier grupo terrorista en toda su historia. Hay que reconocer que tienen una ventaja fundamental a su favor: hace más de 2000 años que viene haciéndolo, y tan bien que se libran de ser castigados por ello.

¿Sabes en que consistió el "descubrimiento" de América o, mejor dicho, la "masacre" del pueblo americano?

América no fue descubierta por la Iglesia, sino por los reinos de Castilla y Portugal. Esos reinos eran reinos católicos, pero respondían a intereses políticos propios que no son ni eran los intereses de la Iglesia como tal (Ver Ships of Adventure, Exploration and Survival). El descubrimiento, la conquista y la colonización fueron procesos complejos en los que intervinieron muchos factores diferentes e incluso contrarios entre sí. Junto a la avaricia de muchos conquistadores estuvo la abnegación de muchos misioneros. Por otra parte, el reino de Inglaterra, de religión protestante, también colonizó las tierras del Norte, y exterminó casi completamente a los indígenas, a diferencia de lo que ocurrió en América del Sur, en que se dio incluso el mestizaje, y todavía hay países con un fuerte componente indígena en su población y en su cultura. Buena parte de ese exterminio, además, se debió a la presencia de enfermedades europeas para las que los indígenas no tenían defensas.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©