Conozca el Gea.

Sobre lo humano (¿o sobre Dios?) (XCIII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por eso no admitís que el mundo pueda ser de otra forma, y tomás ciertos conceptos como existentes independientemente de tu pensamiento, cuando en realidad no tienes forma de probar tal independencia. A eso yo llamo dogmatismo.

No. Si no admito que el mundo pueda ser de otra forma, es ante todo por la evidencia, que ciertamente, no se puede demostrar. Ni hace falta, porque en el fondo, todos la vemos, ya que es evidente.

Yo no me ensañé con la Iglesia católica en particular, sólo conté ciertos hechos. Pero lo más importante, es que yo no hablé de la iglesia católica porque sí, simplemente hablé de ella porque VOS la inmiscuiste en esta discusión que originalmente trataba sobre lo humano.

Tu has traído a colación a la iglesia católica, no has hablado de sus acusadores más que con posterioridad, por ende, yo he pecado de parcialidad, más bien has sido tú el que lo has hecho, al hablar de la iglesia cuando no venía a cuento.

Te cito este pasaje tuyo en el que, que yo sepa, la Iglesia fue mencionada por primera vez en nuestro intercambio:

Este tipo de cosas suele pasarle a la gente que cree conocer la verdad, o tener la razón. El que tiene la verdad, muchas veces se siente con el derecho y la obligación de "imponerla" a los demás. Si nosotros somos la "mejor cultura" ¿porqué no "imponer" nuestra cultura? ¿porqué alguien no querría vivir de acuerdo al modo de vida americano?, por ejemplo.

De la misma forma, Hitler procedió con el exterminio de los judíos. Y la iglesia con los herejes a lo largo de su criminal historia.

Entonces?





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©