Conozca el Gea.

Suicidio, superioridad y felicidad animal (X)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

3 - La cultura (la "gran" diferencia) no nos ha aportado más que personas que se creen superiores y que son (hablando claramente) una mierda sentada frente a una pantalla, a una multitud, o a una cámara.

4 - Ah! y el famosos "progreso"...La historia es una prueba de esta manifestación, mejor conocida como "decadencia".
Masacres, mutilaciones, guerras, hambre, injusticias, drogadicción, filosofía, encierros, violaciones, asesinatos, torturas, genocidios, extinción, aniquilación, destrucción, etc, etc.
En eso consiste la mayoría de la historia humana, aunque los libros la mencionan muy poco (para más datos léase el Antiguo Testamento).

La historia, te recuerdo, es un invento humano.

La felicidad también.

Néstor, a estas alturas ya te habrás dado cuenta que no me interesa en lo más mínimo tener actitudes positivas hacia el ser humano y esto, por supuesto, no es para nada necesario.
Por otro lado, yo siempre que escribo lo hago en serio, hasta cuando broméo. Así que no me digas que no me tomás en serio, porque me parece un argumento muy flojo de tu parte.

Por supuesto todo lo que dije para respecto de la felicidad animal, se aplica multiplicado por infinito a la libertad animal.
Por norma general, un animal enjaulado en un zoológico es más libre que un ser humano de los que se encuentran en McDonals.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©