Conozca el Gea.

Suicidio, superioridad y felicidad animal (XXIII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

José Luis Ramírez escribió:

Hace días provoqué con unas pequeñas reflexiones un debate sobre la cuestión de la matanza de animales que ha tenido fruto y ha engendrado además una interesante discusión sobre el suicidio. He sido luego algo parco en mi participación porque tenemos a un señor teólogo que mete baza en todo, revolviendo Roma con Santiago, y que, como era de esperar, sigue llenándonos el ordenador de estupideces. Pues ese señor carece por lo que veo de ocupación y preocupaciones humanas normales y os necesita para dar sentido a su vida elucubrando.

La estupidez en sí no es grave, lo peor es que él la usa de una forma poco honrada, sin generosidad alguna y con alevosía. Yo he mantenido un largo pugilato con él como si fuera un saco de boxeo, hasta que ya me he hartado. Si el nos sigue necesitando para fastidiar que se busque a otro. Pero como es miembro de la red y ésta no hace excepciones. aunque trato de evitarlo, deshaciéndome de sus cartas e incluso enviándoselas de vuelta para que se las meta en el culo, sin embargo reaparece a través de las respuestas que le estáis dispensando. No voy a dejar de leer lo que decís los demás y de dialogar con vosotros porque este señor ande metido en ello. No me parece mal que debatáis con él. La estupidez ejercita mucho. Mientras os sea útil su estupidez para desarrollar cosas sensatas, esto muestra que también la mierda produce rosas. Lo que hacéis luego es darle esas rosas a los cerdos, cerrando así el círculo ecológico. Cuanto más lo alimentéis más excremento os va a producir y así sucesivamente, vosotros más rosas y él más gordo y mas excremento, y así sucesivamente. Tarde o temprano os cansaréis y dejaréis de hacerle ni caso.

Yo no voy pues a estar totalmente callado porque los demás estéis en parte dirigiéndoos a él. Me han llegado ya varias reflexiones interesantes sobre estos temas y, al llegar el resumen 238 de Federico, ya no puedo dejar de caer en la red. Pues me parecen muy equilibradas las opiniones que ha hecho en la carta mencionada y en otras dos o tres. Quisiera pues añadir reflexiones propias a ese acervo que nos une.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©