Cuestionario - Kant 

Sobre la filosofía kantiana (III)



Carrera de Filosofía - UBA



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

               Principios (convierte con ellos en leyes a fenómenos acordes)

Razón
 
               Experiencias (establecidas por los principios).

Una revolución de pensamientos a la ocurrencia de que sólo se debe buscar en la naturaleza aquello que la razón misma puso en conformidad con lo que desea saber y que por si sola no sería posible alcanzar.

El momento mas importante del método científico seria el momento de la revolución que es la que garantiza la entrada al seguro camino de la ciencia, y dejar de ser un simple ensayo, ya que constituye un servicio para la razón descubrir donde será posible hallar este camino.

La revolución garantiza el progreso.

Kant piensa que se debe seguir el camino de la Física y la Matemática que son lo que son por causa de la revolución que en un momento determinado se ha dado. Sería bueno imitarlas para poder encontrar el camino científico y el cambio de método al cual debe dirigirse la Metafísica. La revolución es lo más adecuado.

Que los objetos puedan reglarse por nuestros conocimientos, con lo cual, tenerse un conocimiento a priori de los objetos.

El cambio de método en el modo de pensar explica esto y puede dar pruebas suficientes de las leyes que fundamentan a priori la naturaleza como un conjunto de objetos de la experiencia, cosas imposibles empleando el método anterior.

El incondicionado impulsa a la razón a la necesidad de ir más allá de los límites de la experiencia.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©