El Gea

Vuelos de pasajeros en globo (V).

Por Balotour.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

LA TRAVESIA DE LOS PANTANOS EN GLOBO

Esta travesía nos va a dar la posibilidad de vivir una verdadera aventura: un vuelo de travesía en globo a gran altura. La ruta de los pantanos en globo. Se trata de un vuelo con salida en el Parador nacional de Sau al lado del Pantano de Sau y realizar un vuelo a gran altura siguiendo el curso del rió Ter sobrevolando los pantanos de Sau, Susqueda y El Pasteral y aterrizar según la dirección y la intensidad del viento en cualquiera de las comarcas siguientes: la Garrotxa, Plà de L’ Estany, Jirones, al Baix o Alt Empordà.

En este vuelo tendremos la posibilidad de ver nada mas iniciar el vuelo desde cualquier punto de la Vall de Sau un entorno forjado por la fuerza de la naturaleza, este entorno inmenso formado por los acantilados de Tavertet, y las montañas del Collsacabra, y la zona de las Guilleries y también la zona volcánica de la Garrotxa, y el Plà de l’Estany con el lago de Banyoles es un paisaje muy impactante por su belleza. Seguiremos volando por encima de estos valles que quedaran a nuestros pies y a nuestra vista.

La duración del vuelo nos permitirá observarlo todo con la calma y el tempo necesario para que nuestros sentidos se impregnan de su espectacularidad. Desde una altura de más de dos mil quinientos metros podremos ver casi toda catalunya con el Pirineo al norte, el mar al este, y Montserrat al oeste y aun más lejos las planas interiores del oeste y al sur Barcelona y su área. En días muy claros hacia el sur, a lo lejos, se puede ver el resto del país y sus comarcas y hacia el norte el Conflent i el Vallespir (en Francia).

Después del aterrizaje recogeremos el globo y volveremos a Osona, a nuestra base en Dic donde nos espera una comida en la que degustando nuestra rica gastronomía hablaremos de nuestra aventura de atravesar los pantanos del Ter en globo, y de como la fuerza de la naturaleza ha creado los valles por donde este río va camino del Mediterráneo.

Con esta ruta se ofrece la posibilidad de vivir y ver una experiencia única y irrepetible, ya que todos los vuelos en globo son diferentes, por las características de estas aeronaves y su forma de volar.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©