Hipotesis OVNI / UFO (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Recordemos que incluso nuestro sistema solar está totalmente inexplorado por seres humanos “de a pie”, sólo tenemos pruebas aportadas por la tecnología a distancia, pruebas “de terceros”, y las mismas no son para nada concluyentes, mucho menos suficientes.

Por otra parte, no olvidemos que todo lo que sabemos la mayoría del “común de los mortales” nos llega a través de los medios oficiales que realizan dichas investigaciones. Por las hipótesis que consideramos en el punto 4.1, se puede sospechar que dicha información al menos no sea del todo completa, o cierta... Nosotros creemos lo que, por ejemplo, la NASA dice. Sin embargo, tengamos en cuenta como una posibilidad más que es muy probable que la NASA nos diga sólo lo que cree conveniente revelar...

Es más, existen razones de peso para concluir que esto de hecho ocurre en mayor o menor medida. Sabemos que los gobiernos clasifican sus conocimientos en archivos que muchas veces no suelen ser de dominio público. Muchas veces nos hemos enterado años después, tras la desclasificación de archivos que versan sobre hechos ocurridos 30, 40 o 50 años antes, de las atrocidades cometidas por los propios gobiernos, o la ocultación del tipo de cosas que toda la humanidad debía haber sabido desde un primer momento. En todos los casos, tales hechos fueron reservados porque a los gobiernos, militares y/o poder de alguna índole no le convenía que se supieran. Es de suponer que tal cosas sigua sucediendo, y el tema OVNI no tiene porqué estar excluido, sino más bien todo lo contrario, debido a las connotaciones políticas, sociales, económicas y religiosas que podría desatar la confirmación de algunas de las hipótesis aquí expuestas.

4.2.2 - Aeronaves o astronaves pertenecientes a civilizaciones actuales desconocidas de origen extraterrestre ocultas (al menos para el público en general).

Ver 4.1.2. Puede pensarse algo similar, pero suponiendo a su vez que tales seres son de origen extraterrestres.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©