El Gea

Telepatía virtual (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Dado este estado de cosas, supongamos que una persona en el contesto de esta conversación grupal quiere decirle algo a otra, pero que sólo esta se entere esta. Podría acercarse a tal persona y hablarle al oído. En ese caso, aunque las demás personas no sepan que es lo que le dijo, sabrán sin embargo que se estableció una diálogo "paralelo" a la conversación grupal (secreto). Esto evidentemente influirá de una forma u otra en las actitudes que tales personas tengan frente a tal conversación, y como generalmente esto trae aparejado una situación incómoda para todos, sobre todo para los que hablan en privado, no suele hacerse salvo que sea absolutamente necesario.

¿Que ocurriría si existiera la telepatía, y tal habilidad pudiera usarse a voluntad con aquel que se quisiera y de forma privada?

Muy probablemente la persona que quisiera decirle algo a otra en el transcurso de una conversación grupal, pero para que sólo esta se entere, usaría la telepatía para este mensaje privado, y no la palabra o los gestos tradicionales. Es decir, le diría mentalmente lo que quisiera decirle, pero sin que los demás se percataran de ello (estamos suponiendo evidentemente una telepatía que no puede ser interceptada más que por el destinatario de la misma). De esta forma, esta persona evitaría incluso las posibles reacciones que se derivarían de contarle un "secreto" a la otra persona delante de los demás interlocutores.

Actualmente en una “charla” o “chat” que se da en la red uno puede mandar tanto mensajes a todos los participantes de la comunicación, como en forma privada a alguno de ellos sin que los demás se enteren.

Ahora, no olvidemos que la transmisión de ondas mentales (al menos dentro del cerebro) es en sí un fenómeno físico tanto como puede serlo la transmisión de ondas electromagnéticas, o de rayos infrarrojos, la luz o la electricidad.

Es por eso que se puede hablar sin lugar a dudas de la existencia de una "Telepatía virtual" que ocurre habitualmente en las salas de chat, foros, listas de discusión, o "sitios" de la red Internet que ofrezcan características similares. Por tanto, la telepatía sin lugar a dudas existe hace tiempo, al menos es tan vieja como internet.

Más información:

Ciencias sociales.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©