El Gea

XVII Raid Rosario-Victoria en kayaks (II).



13 y 14 de febrero de 2003.

Por Lucrecia Marchessi


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Llegamos al campamento cerca de las 18 horas, al parador de Boca de las Cañas, donde la gente del lugar nos recibió tan amablemente como siempre, con unas tortas fritas impresionantes y gaseosas y cervezas frías, que fueron devoradas por todos los acalorados y cansados participantes.

Luego de armar carpas y descansar un poco, cenamos un asado y ya digerido el mismo, nuestros amigos de Victoria, que año a año nos acompañan en este viaje, los conocidos Piratas del Paraná, sacaron sus instrumentos y nos pusimos todos a bailar al ritmo del carnaval, como un preludio de lo que nos esperaba en su ciudad. La fiesta duró hasta el amanecer.

A la mañana siguiente, la gente del C.R.C. nos despertó con el desayuno, mate cocido con pan dulce, que disfrutamos todos. A las 9 de la mañana volvimos a remar para hacer la última etapa.
La propuesta fue que navegáramos a ritmo tranquilo hasta llegar a la entrada de la Laguna Grande y allí compactar el grupo y cruzar todos juntos ya que la inmensidad de las lagunas las hace bastante traicioneras y hacen necesario que haya gente idónea guiándonos.

Cuando llegamos a la entrada de las lagunas el viento se había encargado de picarlas y las olas se levantaban furiosas, todos nos preparamos para remar entre las olas y nos pusimos salvavidas y cubrecockpits, para prevenir posibles accidentes.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©