Fernando Ottone - Investigador Asociada - Andinia.com

Aeroclub 'El Bolsón', alas en la Cordillera (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Otra actividad de importancia es la relacionada con los incendios forestales, los cuales cada año devoran miles de hectáreas de estas riquezas. La labor se ha centralizado en realizar patrullajes para alertar de la existencia de "focos" o para la observación de estos siniestros cuando ya están trabajando para su control y extinción los organismos especializados. También para estas circunstancias el aeroclub ha brindado apoyo realizando traslados de personal y equipos a las zonas de desastre.
La institución ha participado también en evacuaciones sanitarias de emergencia, búsqueda de personas desaparecidas, inundaciones, eventos sociales, poniendo de manifiesto en tales circunstancias su vocación de servicio a la comunidad.

Las distintas actividades nombradas permiten a los pilotos del Aeroclub 'El Bolsón' entrenarse en diferentes temas de vuelo. Sin duda, encontré muchas más vivencias de lo que esperaba volando en esta rica zona de nuestro país.

El Aeroclub 'El Bolsón' tiene abiertas sus puertas para todas aquellas personas que deseen experimentar el vuelo en esta región. Para comunicarse con nosotros hacerlo a los Tel. 02944-491125/492412. E-mail: aeroclubelbolson@hotmail.com - fernandoottone@hotmail.com

Cessna 182, Aeroclub de El Bolsón.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©