Fernanda Basilio

Running Kids (II)

Tandil - Marzo 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

LARGADA

Fue alrededor de las 15:10 aprox.
Largaron desde la Posada La Protegida (lugar de llegada del Merrell Adventure Race). Fue una largada espectacular y muy agresiva comparada con la de los papis...y no se ahorraron los tropezones...nos dejaron a todos dando vueltas como veletas...qué pilas!qué futuros Tagles!

El Running Kids fue como siempre individual, 120 chicos con edades hasta los 14 años inclusive experimentaron estar en una carrera participando y no compitiendo. En el último tramo de carrera llegaron en equipos de dos o cinco.

La idea del Running Kids es que sea una experiencia positiva, donde se resalten los valores de amistad, sana competencia y superación personal.

Cada uno con la remera del Running Kids y su respectivo número y mochila.

Hubo un recorrido de 4,5km para los chicos de 9 a 14 y otro de 2, 5km para los que tienen hasta 8 años que pudieron correr acompañados por los padres.

Los chicos corrieron por senderos en el campo, treparon circuitos señalizados por las sierras donde tuvieron que saltar arroyos, sortear y escalar rocas, llevando sus mochilas con agua y los elementos obligatorios: remera adicional a la que usan, buzo y silbato.

Running Kids 2003, Tandil, Bs. As.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©