Fernanda Basilio

NIKE BUENOS AIRES RUN (I)


Buenos Aires - 17 de Abril de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Finalmente y después de la postergación desde el Sábado 12, se llevó a cabo la ya clásica Maratón Nike por la ciudad de Buenos Aires.

Día inestable, con amenaza de lluvia…finalmente cumplió y se largaron las primeras molestas gotas ya antes de la largada. Nada tan terrible para nosotros los corredores, pero sí seguramente para toda la gente que nos acompañó para alentarnos, que no dejó igual de ir a los puntos claves para vernos pasar.

16:30

Entrega de números y chips. Guardarropas a disposición y baños químicos impecables (por fin!).

Carrera distinta…por plena ciudad de Buenos Aires, microcentro, en un día feriado, nublado, feo, lluvioso y con pavimento mojado.

Mucha mucha gente a pesar del mal tiempo y del fin de semana más largo del año.

Primer carrera que me acreedito como Prensa (cararrota yo??).

17:00

La Profe, la genia, la única, la Flopy Gorchs se acreedita como corredora, retira su respectivo chip y se pone a juntar naturalmente a su pollos, nosotros, sus alumnos, para la rigurosa elongación y entrada en calor. Estaban Goyco y muchos chicos del Running Team. Me encontré a Daniel Carboni y a toda su familia que lo sigue como corresponde a todos lados.

17:30 - Largada!

Sumamente pintoresca al correr por todo el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires y pasar con nuestras pecheras coloridas y nuestro contínuo trote por la Diagonal Norte, Casa de Gobierno, Ministerios, Casa Rosada,...llevaba mi pechera del Desafío, así que me saludaron muchos compañeros de Los Andes...Museo,...filas y colas de autos parados por la carrera...la gente se bajaba de los autos para mirar (otra no le quedaba...)...Correo...ahí lo pasé a Daniel del Grupo Huellas (sorry...punto para Fer!!! jajajajajajaaj)...para después internarnos en la parte fashion de la ciudad, Puerto Madero...ahí me lo encuentro al Vasquito de Al Borde cubriendo todos los detalles, como siempre...yo ya no daba más...a pesar de ello alentaba a los corredores que paraban...la buena onda te vuelve sin lugar a dudas...hidratación...pasamos por el Casino flotante...Costanera Sur...para finalizar, obligado pique final mediante, los 10K enfrente del lujoso y muy americano Hotel Hilton, con la maravillosa vista de los veleros en la Dársena Sur.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©