Fernanda Basilio

CARRERA AVENTURA NOCTURNA (I)


Sabado 10 de mayo de 2003, La Plata



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El sábado 10 de Mayo, Olimpo Spa organizó la primer Carrera Aventura Nocturna en La Plata. Se trató de una prueba de tipo cross-country en parejas. Se desarrolló en el Parque Pereyra Iralola a través de un circuito de 15 kms. aproximadamente, con distintos terrenos: bosques, senderos, arroyos, puentes colgantes, caminos, etc.

Previa parada para comprar pilas en el camino para una de las linternas frontales, nos dirigimos al punto de encuentro, la Casona de la Estancia Santa Rosa, que de noche iluminada parecía de cuentos.

17.30 hs Apenas llegamos fuimos a inscribirnos y a retirar el kit: pechera de uso obligatorio con el número de equipo, remera oficial y barritas de cereal.

Algunas caras conocidas: Fede Lausi, con quien corrí mi primer carrera con bici, Christian de Dax Bikes, y algunos chicos del running team: Félix, Fernando, Gastón y Marcelo.

18.30 hs Charla técnica.

Cargamos el camel-back con agua mineral y entradita en calor bailando con música tipo disco.

Carrera de lo más atípica! Parecía más bien una fiesta de casamiento que la largada de una carrera de aventura.

Mi co-equiper en esta oportunidad...Alex!, instructor de esquí, guía de montaña de los dos hemisferios, que está en Buenos Aires de paso hacia San Martín de los Andes, recién llegado de Suiza, en donde estuvo dando clases los últimos 7 meses. Un toro! Me "llevó" casi toda la carrera "colgada" de su mochila. Me incentivó y me motivó todo el tiempo con una onda in-fer-nal! Me propuso ponernos adelante y salir a morir los primeros 100 metros a lo pro...y bueno, vamos!

Un músico tocando el clarinete nos despidió.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©