Fernanda Basilio

CARRERA AVENTURA NOCTURNA (II)


Sabado 10 de mayo de 2003, La Plata



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

19:00 hs. 3,2,1, Largada! Una noche con una muy linda luna que nos iluminó bastante. Mucho rocío y bruma al mejor estilo Freddy Kruger. Muy pero muy loco correr de noche, por caminos con pozos, barro y desniveles de todo tipo. La verdad...un poco peligroso y muy apto para torceduras varias. Mi linterna no iluminaba casi nada, así que prácticamente corrimos con una sola.

Arrancamos rumbo al Caminio Grl. Belgrano rumbo al norte para después volver bordeando el Camino Centenario. Ahí algunos pinchaban...y aprovechamos para pasar varios equipos, no sin antes motivarlos para que no paren (!?!!!) Pasamos por un arroyito donde nos embarramos hasta las rodillas. Después de cruzar un puente con muchos troncos, nos perdimos! Pero fueron solo unos metros...por suerte gente a caballo nos paró y nos guió al camino bueno nuevamente. Allí empezó un trayecto de coastering y la oscuridad...cada vez más negra... ahí sí que no se veía NADA. Por suerte ya faltaba poco, muy poco,...nos "chupamos" al equipo mixto de adelante para aprovechar su luz. Y cerca de la llegada los pasamos! Finalmente la luz, el arco, la música, la gente y llegamos con un pique y de la mano, como corresponde! Hicimos un tiempazo! La verdad...no me lo esperaba. Estaba feliz!

Después de terminada la carrera un poco de elongación (casi nada en realidad...qué mal!) y a pesar de que había una cena a partir de las 21, huí al mejor estilo Cenicienta antes de que se larguen las primeras gotas.

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©